Nuevos cursos gratuitos de ceremonial y jardinería en Ramos Mejía

La Región Descentralizada I Noroeste del Municipio de La Matanza informa que está abierta la inscripción a nuevos cursos gratuitos para toda la comunidad.AAAA
El curso de Organización de eventos abre un turno por la mañana los días miércoles de 9 a 12.
Además se agregan dos nuevos cursos: Auxiliar de Ceremonial y Protocolo con asesoramiento de imagen y Jardinería con mantenimiento de jardines, diseño y paisajismo.


El curso de Ceremonial y Protocolo está apuntado a brindar conocimientos sobre reglas en este campo, etiqueta e imagen personal para el desempeño y desarrollo personal y que permitan una futura inclusión en el mercado laboral.

Jardinería ofrecerá conocimientos en botánica, reproducción, poda, cuidados del jardín, sanidad, diseño, balcones y terrazas, y los alumnos podrán realizar tareas prácticas en la plaza que se encuentra dentro de la Región 1 Noroeste.
Los requisitos para la inscripción son: ser mayor de 16 años, 1 foto carnet, 2 fotocopias de la primera y segunda hoja del DNI y 1 fotocopia del certificado de estudios. Los cupos son limitados.

La iniciativa se realiza en conjunto con la UOM La Matanza, el Centro de Formación Profesional Nº 415 y el Centro Integral de Educación para el Adulto.

Informes e inscripción en la Región 1 Noroeste, Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía, 4654-2715/2779 (interno 104), en el horario de 8 a 14.





No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD