La escuela 98 y el jardín 913 rodeados de basura dejada por trabajdores del Municipio de Morón

La escuela 98 y el jardín 913, de Paraguay y Rivera Indarte se encuentran desde hace mas de una semana rodeada de ramas y basura, producto de la ineficiencia y falta de compromiso con el espacio público, de los trabajadores de poda del Municipio de Morón.

El pasado viernes 11 de abril un grupo de trabajo enviado desde Morón para podar los árboles ubicados sobre la vereda de paraguay al 600, vereda en la que se encuentra la puerta de entrada del jardín 913, finalizó su trabajo y se llevó solo una parte de las ramas cortadas, dejando el resto en veredas calle. 

Tuvieron que salir los vecinos de la cuadra a juntar ramas y hojas, y también se ocuparon de hacer el reclamo correspondiente al municipio para que terminen el trabajo de recolección, pero a 10 días del hecho, las ramas y hojas siguen sin ser retiradas, y por supuesto con el agregado de los malos vecinos que aprovechan ver un lugar donde se acumula algún residuo para tirar su basura, y esto ha transformado el lugar de ingreso de alumnos de jardín y escuela primaria en un basural.

Nos preguntamos quien controla estos trabajos, cual es la responsiabilidad que muestra la gestión municipal para con el espacio público. Harán esto mismo en el frente de algún colegio privado, o lo hacen en la escuela pública mostrando el verdadero interés que tienen por ella.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD