El Registro Civil de Ramos Mejía ahora funcionará en el Minimunicipio

A partir de Marzo, los vecinos de Ramos Mejía y de las localidades de Lomas del Mirador, Lomas del Millón y Don Bosco, deberán dirigirse a la nueva sede que funcionará en el Auditorio Fontanarrosa, en Avenida Rivadavia 13518, 1º piso.


Este cambio de instalaciones ocurre debido a que el actual edificio donde funciona el Registro Civil, y que se encuentra en Alem 275, no se encuentra en condiciones cómodas para atender a la gran cantidad de gente que diariamente concurre allí.

En el edificio de la Región Descentralizada Norte, el nuevo Registro Civil contará con todas las comodidades que se requiere, no sólo para atender al público general, sino también las ceremonias que se lleven adelante. Con alrededor de 75 metros cuadrados, butacas y cómodos espacios de circulación, las nuevas oficinas están recibiendo los últimos retoques, y hacia fines de febrero y los primeros días de marzo se realizará la mudanza, que estiman, durará muy pocos días.
Esta mejora en la accesibilidad y comodidad de instalaciones, es gracias a un acuerdo entre el Municipio de La Matanza y las autoridades de la provincia de Buenos Aires.
 




No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD