NARRACION ORAL ESCENICA EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO

No hay comentarios:
El próximo viernes 5 de Julio con la dirección de Hugo Corrias se presenta en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, la obra de narración oral escénica, 

EL LUGAR DONDE EL HOMBRE SIEMPRE REGRESA, con narración a cargo de Hugo Castro.
La obra se presenta con el auspicio del Municipio de Morón, con entrada gratuita, a las 20 Hs., en Méjico 786, esquina Alberdi, Villa Sarmiento

MORON EN BICI

No hay comentarios:

“Morón en Bici” 
Este domingo 30 de junio desde las 9 hasta las 12 hs. 
Pte. Perón -ex Gaona- y Caseros, Haedo. 
Podés participar de las bicicleteadas y de las clases de bicicletas fijas, a cargo de profesores especializados.

Esta actividad también se realizará durante todo el mes de julio.

Medicos Argentinos del Hospital Güemes de Haedo crean un estudio que permite ver el útero en 3D y detectar infertilidad

No hay comentarios:
Hospital Güemes de Haedo. Además se puede observar si hay obstrucciones en las trompas de Falopio, tumores, pólipos y fibromas. Tiene una demora 15 segundos
El nuevo estudio sólo se realiza en el nosocomio situado en la ciudad bonaerense de Haedo.
Un estudio que permite ver el útero en 3D y diagnosticar la infertilidad fue creado en el Hospital Provincial Güemes de la localidad bonaerense de Haedo y permite recorrer el órgano y observar si hay obstrucciones en las trompas, tumores, pólipos y fibromas.

INCIATIVA SOLIDARIA: Café pendiente, una forma distinta de ayudar

No hay comentarios:
Se trata de una costumbre europea que llegó a Argentina de la mano de una joven que, luego de conocer la tradición a través de un libro, decidió ponerla en práctica. Consiste en dejar pago un café en los comercios adheridos para que las personas en situación de calle puedan consumirlo.
La fundadora del proyecto en Argentina, Sol Verdier, contó a El1 digital que Café pendiente cuenta con una página web para difundir la iniciativa, con un logo para que la gente pudiera identificar los bares adheridos y afiches “para que la gente en situación de calle se entere”.

DEBATE POR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE MEDIOS: Sergio Zurano disertará en Villa Sarmiento

No hay comentarios:
El Director nacional de asuntos jurídicos de la AFSCA participará de una charla sobre la ley medios, su estado actual y los puntos que aun no han sido implementados por la vigencia de medidas cautelares interpuestas por el grupo Clarín.
El próximo lunes 1 de julio, el Director Nacional de asuntos jurídicos de la AFSCA, Sergio Zurano, disertará acerca del estado actual de la Ley de servicios de comunicación audiovisual. Entre los puntos a abordar se encuentran los cuatro artículos de la ley objetados por el Grupo Clarín, sobre los que se encuentran vigentes medidas cautelares, a la espera de la definición de la Corte Suprema de Justicia,

Hoy reunión de vecinos con el Secretario de la UGC 7

No hay comentarios:
Las reuniones con vecinos que se hacían los últimos jueves de cada mes en la Asociación de Fomento, se harán a partir de ahora en la UGC 7, Solier 417, Villa Sarmiento.
Las mismas darán comienzo a las 19 horas, y tienen como finalidad que los vecinos planteen ante el responsable de la UGC las dificultades o incumplimientos de la gestión municipal en nuestro barrio, y que la respuesta de parte del secretario tenga carácter de compromiso ante los vecinos.
Una buena oportunidad para que tu reclamo sea escuchado y acompañado con la presencia de otros que comparten tus mismas inquietudes.

Hallan a estadounidense perdido en Ramos

No hay comentarios:
Se trata de un adulto mayor con problemas de memoria cuyo extravío, días atrás, había sido denunciado por un allegado en la Ciudad de Buenos Aires. Fue encontrado en las cercanías de la estación del ferrocarril.
Fuentes policiales informaron a El1 Digital que, en alrededores de Avenida Rivadavia y Almirante Brown, fue hallado un ciudadano estadounidense identificado como Gerard, de 61 años, con dificultades de memoria. Ese padecimiento, al parecer, le habría causado el extravío. Por eso, días atrás, un conocido suyo había alertado a la Policía Federal sobre su desaparición.
Tras la intervención de los efectivos, Gerard fue reintegrado ileso a su grupo familiar, que se encuentra vacacionando en Buenos Aires con residencia en Capital Federal.

DETENCIONES DEL FIN DE SEMANA LARGO EN VILLA SARMIENTO

4 comentarios:
01) El día viernes 21-6-13, mientras personal de la cuadricula Nro. 31 de la Comisaría de Villa Sarmiento recorría la zona de la Avda. Pte. Illia, observan el paso de un rodado Fiat Siena  con 3 sujetos, a quienes hacen detener la marcha a los fines de identificarlos

secuestrando de la guantera del rodado un REVOLVER CALIBRE 32 LARGO MARCA ITALO GRA CON 4 PROYECTILES, quedando los 3 detenidos por TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.
 Los detenidos venían desde Fuerte Apache (Ciudadela), de donde es el chofer del rodado, hasta el barrio Carlos Gardel de El Palomar, de donde son los otros dos sujetos, previniendose de esta manera seguramente un robo que estas personas iban a cometer en esta zona. Intervino la Fiscalía Nro. 05 de Morón.-

HAEDO: BARRIO ENVIÓN: Vecinos denuncian presencia de topadoras en el predio de “La Canchita”

No hay comentarios:
Desde hace varios días han comenzado una obra en el lugar. Los vecinos del barrio denuncian que la Universidad Tecnológica –que tiene la posesión en la actualidad- está transgrediendo el recurso de amparo, sobre el que aun no hay sentencia judicial y a través del cual se pidió el uso del lugar como espacio público.
Vecinos autoconvocados que se reúnen en torno a la recuperación del predio “la Canchita”, que hoy posee la Universidad Tecnológica, informaron que desde hace algunos días han llegado topadoras que están trabajando en el lugar.

Vecino denuncia robo con la participación de varios vehículos

No hay comentarios:
Buenas tardes, les quería comentar algo así lo publican y los vecinos están atentos.
Hoy(22/06) por la madrugada (2 de la mañana) en la esquina de Toscano y Brasil se pararon 4 autos: un golf blanco, 2 corsa grises y un ka (modelo viejo) gris. Se bajaron unos cuantos pibes, 2 se quedaron en las esquinas "vigilando" y los otros se fueron y volvieron corriendo, claramente le robaron a algunos que estaban caminando.
Di aviso a la comisaria 5ta, pero bueno no se si los habrán agarrado. Al golf lo veía que seguía dando vueltas.
Me parece bueno que lo sepan, así nos cuidamos entre todos.

SE INAUGURO EN MORON EL NUEVO EDIFICIO DEL DISPENSARIO DE VIAS RESPIRATORIAS

No hay comentarios:
El pasado miércoles 19 se inauguró el nuevo edificio del Dispensario de Vías Respiratorias "Dr. Germán Argerich", sobre la calle Machado 778, entre Cabildo e Independencia, Morón centro.
La obra forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico de la ciudad y fue financiada con recursos del Estado Nacional y tiene un presupuesto total de $ 4.817.425.En los primeros días de julio se realizará la mudanza definitiva a su nuevo emplazamiento en el predio de la ex clínica Otharán, que fue adquirido oportunamente por la comuna. 

Haedo: Ya tiene más de diez mil firmas el pedido de los vecinos para instalar más cámaras de seguridad

No hay comentarios:
Setenta y dos días después del asesinato de Luis Rodas (38), vecinos de Haedo ya sumaron más de diez mil firmas en el petitorio que le presentarán al intendente Lucas Ghi para que el Gobierno Local instale más Cámaras de Seguridad en esa localidad. 
Gladys Costas es la viuda de Ro-das. El lunes, Dante Costas, padre de Gladys, convocó a Anticipos a su vivienda ubicada en Víctor Bassi 478 para explicar el trabajo que están realizando para conseguir que el Estado Municipal instale nuevas cámaras en Haedo. Dante Costas invitó a participar de la entrevista a los vecinos Alfredo Cre-tari y Jorge Flores.

Nueva detencion por ROBO en Villa Sarmiento.

1 comentario:
La comisaría 5º nos ha hecho llegar un nuevo informe sobre detenciones en Villa Sarmiento, el que publicamos a continuación.
En la tarde de ayer, alrededor de las 20.00 hs. en momentos que personal de la cuadricula Nro. 31 recorría la jurisdicción, es anoticiado por una vecina quien contó que mientras viajaba en un colectivo por la Avda. Pte. Ilia, un sujeto masculino le arrebato la cartera y bajo rápidamente en la calle Armenia. 

Detencion de 3 ladrones de autos en VILLA SARMIENTO.

1 comentario:
La comisaría 5º Villa Sarmiento nos envía información acerca de la detención en nuestro barrio de 3 delincuentes, por robo de auto.
El día 13-06-13, a las 22.00 hs. en momentos que personal del Servicio de Calle de Morón 5ta. Villa Sarmiento, recorría la jurisdicción en prevención de delitos, recibe alerta que por la Autopista del Oeste desde Capital Federal venia fugando un rodado Fiat Duna substraído a las 19.00 hs. en la ciudad de La Plata. 

Ramos Mejía:La Sociedad Estimulo de Bellas Artes/ SERBARM, de ha elegido su nueva Comisión Directiva para el período 2013 / 2015.

No hay comentarios:
¿La misma está integrada por activos miembros de la comunidad.
Presidente: Paolo I.G.Bergomi, Diseñador, Presidente de la ALADI; Vice-Presidente: Francisco Lazo Toledo, Profesor de Arte; Secretario: Beatriz C.Segni, Directora de Artodos;
Tesorero: Andrea Campos, Artista Plástica; Pro Tesorero: Jorge Antonini, Profesor de Arte; Vocales titulares y suplentes: Laura Méndez, Empresaria, Rubén Bourgez, Presidente de Res Non Verba, Enrique Vieytes, Rector de la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación; Guillermo Villarrubia, Empresario; Gloria Palermo, Directora de Escuela y Profesora de Arte; Revisores de Cuentas: Hilda Solano, Galerista y Rubén Arturo López Santos, Abogado. 

3 Años no es poco

2 comentarios:
Hoy es el tercer aniversario de nuestro nacimiento como página web dedicada a contar las cosas que nos pasan en Villa Sarmiento-lo cotidiano- la necesidad de juntarnos para mejorar la calidad de vida de nuestro barrio, la lucha por lograr mas seguridad, sus actividades sociales, deportivas, y culturales. 
Gracias a todos los que durante este período nos han acompañado con sus comentarios, sus felicitaciones y sus críticas. De a poco fuimos logrando tener un vínculo con los vecinos, hacer del blog un lugar donde pueda reflejarse diariamente que nos pasa, nuestras quejas, la solidaridad, los festejos, las actividades de los club del barrio, los encuentros culturales, y artísticos, cada una de aquellas pequeñas cosas que nos dan identidad como barrio, como lugar de pertenencia, que nos lleva a amarlo y sentirlo como parte inseparable de nuestra vida.
Nuevamente gracias a todos nuestros lectores por confiar en estas páginas, y hacer de ellas su referencia de identidad barrial.

PEDIDO DE ORACION

No hay comentarios:


Quisiera pedir oración por los enfermos Olga T. de Arguissain y José López.
Beatrice
Parroquia Santa Mónica

El Chapa 1 arrastraba problemas y habían pedido sacarlo de circulación

No hay comentarios:
Rubén Sobrero contó que la formación que chocó a la que estaba parada estuvo a un metro de estrellarse en Once.
Rubén “El Pollo” Sobrero, confió ayer que el Chapa 1 (el tren que chocó al que estaba detenido en la estación Castelar, el Chapa 19) arrastraba problemas con los frenos. 
“Es un equipo que viene con problemas desde siempre, porque es un prototipo que es un injerto con tecnología variada”, explicó Sobrero. Y contó: “Nosotros habíamos pedido que se retire esa formación. Al mes de la masacre de Once (febrero de 2012), ese tren estuvo a punto de chocar en Once, pero paró a un metro del final del anden”, aseguró.

Pedido de Oración

No hay comentarios:

Por favor queria pedir oracion por mi tio esta muy grave en coma , se llama guarino abaca. 
gracias!!!!
Fabiana
Parroquia Santa Mónica

Continúan las clausuras de prostíbulos

No hay comentarios:
El Municipio anunció la clausura de dos nuevos prostíbulos en la localidad de Morón. Desde fines del año pasado ya son 23 las clausuras.
El Municipio de Morón clausuró el jueves 13 dos prostíbulos que funcionaban en Crisólogo Larralde 1035 (dpto. Nº 1) y en Ing. Boatti 24/34, ambos en la localidad de Morón. El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Inspección General de la comuna y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El acta de clausura se labró por tratarse de un rubro prohibido.

Tragedia de Castelar: Evitaron la amputacion del pie de un nene herido

No hay comentarios:
Veinticuatro horas después del choque de dos trenes de la ex línea Sarmiento en Castelar, que se cobró la vida de tres personas y dejó 315 heridos, aún permanecen internados en estado crítico cinco personas, dos de ellos menores.
Patricia Spinelli, directora provincial de Emergencia Sanitaria, reveló que de los cinco pacientes, los tres adultos “están estables” y “los dos chiquitos con buena evolución”.
Uno de los menores es un chiquito de dos años, internado en el Hospital Posadas, que en un principio se creyó necesario amputarle un pie. La funcionaria comunicó que finalmente "no fue necesario amputar y se logró salvar su piecito".

Accidente ferroviario en Castelar 53 HERIDOS FUERON ATENDIDOS EN EL HOSPITAL POSADAS

No hay comentarios:
El viceministro de Salud de la Nación, Gabriel Yedlin, informó este mediodía desde el Hospital Nacional “Profesor Alejandro Posadas” que en dicho nosocomio “hasta este momento hay cuatro pacientes que están siendo intervenidos en quirófano con lesiones de distinto grado y se han 
atendido en guardia a 53 heridos”
a la vez que recordó que el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, dispuso desde el momento de conocido el siniestro la suspensión de todas las cirugías programadas para atender a los afectados como consecuencia del accidente ferroviario ocurrido en la línea Sarmiento, en la estación Castelar.

Acta Reunion 12 de Junio Foro de Seguridad de Villa Sarmiento

4 comentarios:
Acta 184. A los 12 días del mes de Junio del 2013, siendo las 19 hs, se reunen en la Sede de la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, los representantes de Instituciones y vecinos que firman la planilla de asistencia. Con la presencia de aprox 44 vecinos se reunió el Foro Vecinal de Seguridad.
Se trataron los siguientes temas:
1.- Se da la bienvenida a vecinos que concurren por primera vez.
2..-Se procede a la lectura del acta del mes anterior.
3.-Se da lectura al informe entregado por la Comisaria de Villa Sarmiento
4.- Se presenta un vecino de la Ciudad de Moreno, explicando una campaña personal contra la inseguridad, ofreciendo a los vecinos cartelitos plásticos en forma gratuita.

Sumate al Plan Bio

No hay comentarios:
El Municipio de Morón lleva adelante desde 2010 el Plan Bio para la recuperación del aceite vegetal usado (AVU). 
Este producto es utilizado como materia prima para la producción biodiesel, un combustible que ayuda a reducir la contaminación hídrica que genera el aceite y disminuye la emisión de gases de efecto invernadero que provocan los combustibles fósiles (petróleo, carbón, gas natural). Parte del combustible producido ya se utiliza en 15 camionetas de la flota municipal.

¿Cómo participar?

Muestra colectiva de cerámica en el Ward

No hay comentarios:
El próximo viernes 14 a partir de las 19 hs., comienza en el Aden Center de Colegio Ward, la muestra colectiva de cerámica del Centro Argentino de Arte Cerámica., con el tema 3er. salón de la bidimensión.
Esta es otra iniciativa dentro de la 35 temporada de las artes, en el 100 aniverasrio del Colegio.

Cursos gratuitos del Centro de Profesionalización y Formalización de Oficios Populares en la UGC N° 3,

No hay comentarios:
Se encuentra abierta la inscripción a los diferentes cursos gratuitos que brinda el Centro de Profesionalización y Formalización de Oficios Populares en la UGC N° 3, Pedernera 280, El Palomar.
Los cursos están destinados a trabajadoras desocupadas, subocupadas o con experiencia laboral no formal y las opciones de capacitación son en Cocina Básica, Cocina Saludable, Cocina Microondas, Cuidado y Atención a Niños/as, Cuidado y Atención a Personas Adultas Mayores, Cuidado y Atención a Enfermos/as, Servicio en Hogares Particulares y Servicio de Mantenimiento General para el Hogar.

Hoy reunión del Foro Vecinal de Seguridad

No hay comentarios:
Como es habitual todos los segundos miércoles de cada mes, el Foro Vecinal de Seguridad realiza su plenario abierto a todos los vecinos, en la Sociedad de Fomento, México 786, con cita a las 19 Hs.
Los recientes cambios en la jefatura distrital de Morón será seguramente uno de los puntos a tratar en la reunión, y como es habitual se presentará el informe de la comisaría 5º de los delitos denunciados durante el último mes.
El Foro de Seguridad funciona con el esfuerzo desinteresado de vecinos comprometidos con su barrio. Cuanto mas seamos, mas lograremos-

Multitud marchó al Municipio de la Matanza para protestar por la ola de crímenes

No hay comentarios:
Como el 2 de mayo, centenares de vecinos de diferentes ciudades marcharon hasta la comisaría de San Justo y la Municipalidad para reclamar un freno a la delincuencia.
Casi mil vecinos de Villa Constructora, Villa Luzuriaga, Rafael Castillo e Isidro Casanova, principalmente, marcharon, la noche del lunes, en reclamo de seguridad y justicia. Tras reunirse en sus barrios, se movilizaron hasta el centro de San Justo: encabezados por familiares de las víctimas, protestaron frente a la comisaría y, luego, ante el palacio municipal.

Increible, le extirpan en Haedo un tumor de 25 kilos a una paciente!!!

No hay comentarios:
Un equipo médico del hospital provincial Güemes de Haedo extrajo con éxito un tumor ovárico de 25 kilos a una mujer de 42 años. La paciente, oriunda de La Matanza, salió del quirófano con un peso de 110 kilos, casi 30 menos de los que tenía cuando entró al hospital.
El tumor gigante abarcaba todo el abdomen y formaba una pelota aparte, a la altura del ovario, que le caía sobre la pierna derecha. Por las dimensiones del tumor, el caso resulta el más grande del que se tiene registro en el país.
“En casi 30 años de cirujano nunca vi un tumor de semejante tamaño”, dijo Alberto Kiplizlian, responsable de la operación en el hospital Güemes de Haedo. El médico calculó que esa formación tumoral tenía unos 4 años de evolución.

Cambios en la Comisaría Primera de Morón Centro y en la Jefatura Distrital

1 comentario:
(por Sebastián Zárate).- El 24 de mayo, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aplicó cambios en la Comisaría Primera de Morón Centro y en la Jefatura Distrital. 
Los cambios hechos fueron dos: El Comisario Ricardo Galleguillo, quien se desempeñó como titular de la Comisaría I, es ahora el titular de la Jefatura Distrital de Morón, en reemplazo de Fabio Perrone. A su vez, el nuevo jefe de la Comisaría Primera es Mario Roque, quien fue ascendido aComisario el miércoles 5 de junio de 2013.

Continúa el paro en el Hospital Posadas

No hay comentarios:
HASTA EL DOMINGO
Los trabajadores del mencionado nosocomio ubicado en el distrito vecino realizan un cese de actividades durante toda la semana en reclamo del pase a planta permanente de algunos empleados.
 
Según expresó la presidenta de CICOP, Viviana García, a Radio Universidad, “no hay propuesta de salida”.
En diálogo con No duermas más, en Radio Universidad, la presidenta de CICOP, Viviana García, expresó que “el Gobierno nacional, conjuntamente con la dirección del hospital y el consejo de administración del Hospital Posadas, incumple la paritaria del año 2009, donde los precarizados tienen que pasar a planta permanente”.

Vecino pide datos sobre un siniestro ocurrido con un automóvil en Villa Sarmiento

2 comentarios:
hola que tal gente del blog, envio este mail porque tuve un siniestro con el auto y el resposanble escapo!... sucedio en Nacho vidal (ex pilar) y gaona, bien en el límite.
La secuencia es que un supuesto peugeot 206 que venia alta velocidad impacto contra un C4 estacionado..luego intento escapar y choca contra un Duna...ese duna estaba estacionado tambien, y este vechiculo salio disparado contra mi auto y choco destrozandome la parte de atras... y del impacto mi auto termino sobre la vereda ...cuando llegue todos se habian ido y solo estaba mi auto chocado y por gente de una remiseria rearmaron como fue el episidio.
Quisiera saber si ustedes saben de algun dato mas de este hecho, quizas la patente de este vehiculo que inicio todo. Tambien queria saber si si saben como se puede acceder a las camaras de seguridad porque se que hay un domo justo en la esquina. Este tipo hizo un desastre y no puede andar suelto por ahi.

Desde ya muchas gracias por cualquier dato que me puedan aportar.

Inauguraron el Museo y Centro Ferroviario

No hay comentarios:
Aficionados y público en general pueden disfrutar de un recorrido por la historia en las locomotoras que fueron reparadas y puestas en exposición permanente en el ex depósito de coches motores. 
Por Andrea Luzuriaga
Las hay a vapor y diesel, además de trenes miniatura, revistas y souvenirs.
En la soleada mañana del 25 de mayo último, una formación diferencial de la ex línea Sarmiento partió del andén de Once con su locomotora adornada con la bandera nacional rumbo a la inauguración del Museo y Centro Cultural Ferroviario Raúl Scalabrini Ortiz, ubicado detrás de los talleres ferroviarios de Haedo.

QUIROFANO MOVIL PARA MASCOTAS EN HAEDO

No hay comentarios:
Durante el mes de junio el quirófano móvil del Centro de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA) funcionará en Haedo para prestar los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica de mascotas. El quirófano funciona de 9 a 13 hs.
Para realizar castraciones hay que solicitar turno con DNI o algún servicio que acredite domicilio en el partido. El servicio se suspende por lluvia.
Cronograma:
• Haedo: UGC 2, Estrada 17. Del 10 al 14 y del 17 al 19 (Turnos: sábado 8 de 9 a 13 hs.)

Es importante recordar que los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad y esterilizados desde los 6 meses (las hembras) y los 8 meses (los machos). La vacunación antirrábica se debe aplicar todos los años.

Licencia de conducir: ya se pueden sacar turnos on line y telefónicamente.en Morón

No hay comentarios:
desde el 1º de junio se puede sacar turno para tramitar la licencia de conducir a través de la página web de la comuna www.moron.gov.ar o de la línea de atención telefónica OIR 0800-666-6766 (Oficina de Informes y Reclamos) de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Este nuevo servicio permitirá facilitar la atención y minimizar los tiempos de espera. Además, junto con la asignación del turno se podrá chequear la documentación necesaria y los valores de cada trámite.
Del mismo modo desde mayo del año pasado se pueden imprimir las boletas para el pago de las tasas municipales desde la página web del Municipio a través del link “Imprima su boleta”.

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL SERVICIO DE VOLUNTARIAS DEL HOSPITAL POSADAS

No hay comentarios:
Con la presencia de 49 voluntarias, el miércoles 8 de mayo se realizó la reunión general donde fue elegida la nueva comisión directiva que coordinará las actividades del grupo para el próximo período 2013/ 2015.
Durante la reunión, la Sra. Ema Perin leyó la memoria con toda la información sobre lo acontecido durante el periodo a su cargo e invitó a cada coordinadora a leer la memoria de cada departamento: las Sras. Maria del Huerto Perez, por informes, Cecilia Tortarolo por adultos, Zulma Herrera por maternidad, y Sonia Dadamia por pediatria.

Morón: Campaña gratuita de control ginecológico

No hay comentarios:
Comprende PAP- COLPO- REVISACIÓN DE MAMAS
Lucha Contra el Cáncer Morón convoca a todas aquellas mujeres que no se hayas realizado su control ginecológico anual y no posean obra social, a realizar este control preventivo en forma gratuita en nuestra sede de Sarmiento 509 Morón.

La semana de 24 al 28 de Junio, consulte horarios. Los cupos son limitados.

Requisitos:
-Señoras hasta 70 años que NO se hayan realizados controles ginecológicos en el último año.
-Que no tengan obra social.
-Los cupos son limitados, No se dan turnos
IMPORTANTE:
Las mujeres deben concurrir sin haber tenido relaciones sexuales durante las 48 hs. previas, así como tampoco haberse colocado óvulos, ni deben estar en período menstrual.

Se presentó un nuevo informe anual de la Defensoría del pueblo de Morón

No hay comentarios:
El pasado lunes 27 de mayo el Defensor del Pueblo de Morón presentó su cuarto Informe anual correspondiente al año 2012. Abraham Leonardo Gak detalló los 362 casos recibidos durante este período y las acciones que se llevaron a cabo.
El Defensor del Pueblo de Morón expuso los datos de su cuarto informe anual, correspondiente al trabajo realizado durante 2012. La presentación se realizó en el Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia del Intendente Lucas Ghi y funcionarios del gabinete municipal.

Charla debate con Zaiat y Gak, en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento

No hay comentarios:
Los economistas Alfredo Zaiat y Abraham Gak, disertarán el lunes 3 de Junio a las 19 Hs. en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, México 786.
Zaiat es un economista de los llamados heterodoxos y periodista de hace muchos años del diario Página/12 y actualmente conduce el programa 'Cheque en Blanco' en FM Vorterix 103.1 y editó en 2012 el libro 'Economía a contramano' de Ed.Planeta que tanto dió que hablar.
Gak es Director del Plan Fénix y Defensor del Pueblo de Morón-
La charla se hará en el salón de Reuniones.

SOCIEDAD

SALUD