Las vereditas del Ward tienen ese no se que viste

En este 2013 se cumplen los 100 años de vida de Colegio Ward, una prestigiosa institución educativa que es casi un icono de muestro barrio. Un prestigio bien ganado por la excelencia de su nivel, y por el vínculo logrado con la comunidad que lo ha tenido siempre en todo acto solidario del que se requiriera su presencia.
Por eso nos duele un poco hacer esta nota, ya que el reclamo es parte de ese vínculo con los vecinos y tiene que ver con el estado de las veredas del Colegio.
Ese sector de casi 16 cuadras que lo rodean se ha transformado en el circuito aeróbico de Villa Sarmiento. Su hermosa arboleda(que agradecemos han sabido mantener)es un excelente proveedor de oxígeno para todos aquellos vecinos que diariamente recorren sus veredas, al trote o caminando, para darle a su cuerpo una mejor calidad de vida.
Pero este diario andar por sus veredas incluye también una cuota de riesgo por el estado que presentan las mismas. Roturas y falta de baldosas, desniveles y suciedad extrema(en muchos casos producto de los malos vecinos que pasean sus perros sin hacerse cargo de sus excrementos)por falta de limpieza, que en los días posteriores a una lluvia hacen casi intransitable el circuito.
El Colegio cuenta con personal de mantenimiento que debiera encargarse de limpiar las veredas como hacemos la mayoría de los vecinos que limpiamos y mantenemos las de nuestras casas, pero vaya a saber por que motivo esto no sucede. Como sabemos de la buena voluntad y el saber escuchar de sus autoridades, le hacemos llegar este reclamo y esperamos que encuentren una respuesta para dar solución a la falta de limpieza de sus veredas.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD