Mañana Miércoles nuevo plenario abierto del foro vecinal

El próximo miércoles a las 20:30 Hs. volverá a reunirse el plenario del foro vecinal de seguridad en la Asociación de fomento, México 786, el que está abierto a la participación de todos los vecinos.
En esta oportunidad la reunión plenaria viene anticipada por algunos hechos que mezclan buenas y malas para los vecinos de Villa Sarmiento.
Entre las malas se cuentan una seguidilla de robos en domicilios que hizo retrotraer nuestros recuerdos a la situación previa a los lamentables sucesos del año 2011, agravado por la toma de rehenes en Haedo. También la falta de respuesta por parte del municipio a los pedidos de poda, mejoras en la iluminación y ampliación de la cantidad de cámaras
Como buenas podemos contar la llegada de un nuevo patrullero que se suma a la flota anterior, al que se ve bastante seguido recorriendo las calles del barrio. 
Se suma a esto la detención de una banda que se dedicaba al robo de domicilios, también se detuvo a un grupo que robaba a la salida de los alumnos del colegio Elmina Paz de Gallo,  como así también la indentificación de un grupo al que se tiene cercado y está en la mira por robos domiciliarios.
Si te preocupa la inseguridad y te parece que es poco lo que se hace para combatirla, el foro vecinal es el lugar para promover todos los cambios necesarios y debatir entre vecinos la mejor forma de exigirlo.
La continuidad de las medidas de prevención, los patrullajes de policía y municipio y el contar con una comisaría atenta al reclamo vecinal, depende en gran parte de nuestra participación. Vecinos no sólo preocupados, sino también activos, es la herramienta democrática que tenemos para hacer escuchar nuestra voz y que quienes nos gobiernan cumplan con sus obligaciones.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD