Detienen a una mujer con un arsenal

Acá cerca en la localidad de Caseros

La denunció una vecina que habría sido amenazada. Carabinas, pistolas y granadas.
En la vivienda había gran cantidad de municiones para fusiles y carabinas, una caja de madera con más de un centenar de balas para armas calibre 9 y 11.25 milímetros.


Una mujer de 55 años fue detenida esta madrugada al ser allanada su casa en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, donde se encontraron carabinas, pistolas, granadas de guerra y municiones.
Un jefe policial informó a DyN que esta madrugada personal de la comisaría primera de Tres de Febrero allanó una casa ubicada en la calle Merlo al 5200, en la zona noroeste del conurbano donde se encontró "un verdadero arsenal".
Los policías secuestraron de la casa allanada dos carabinas automáticas,una granada de guerra -tipo perita- de fabricación española, otras dos del tipo antitanque, calibre 7.62, que se dispara desde los fusiles FAL.
"También se encontró en la vivienda gran cantidad de municiones para fusiles y carabinas, una caja de madera con más de un centenar de balas para armas calibre 9 y 11.25 milímetros, y una pistola 11.25", aseguró el informante.
Las investigaciones del caso -destacó el jefe policial- se iniciaron anoche cuando una vecina de la imputada denunció que la había amenazado con un arma de fuego luego de discutir en la calle.
La fuente consultada por esta agencia explicó, además, que "la mujer detenida fue alojada incomunicada en dependencias de la comisaría primera de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por "tenencia ilegal de armas y municiones de guerra y amenazas".

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD